sábado, 19 de febrero de 2022

Ostara, celebrando la Primavera

Mis estaciones favoritas son sin duda alguna el Otoño y la Primavera, y dado que el pasado mes de octubre para festejar el equinoccio de Otoño creé la vela "Samhain", no podía ser de otra manera que finalmente acabase materializando también una vela para dar la bienvenida al equinoccio de Primavera y su festividad, "Ostara".

Un soplo de aire fresco dentro de la rueda del año que evoca el renacimiento, el florecer de cada fruto y pensamiento que ha sido sembrado.  Una vela de cera de soja, creada a mano y llevada a cabo con la intención de evocar y atraer luz, frescura, el despertar de los sentidos y potenciar la belleza interior. Contiene una mezcla de diferentes aceites esenciales naturales cuya nota olfativa predominante es la rosa, más un topping de pétalos y hojas de rosa blanca.

Encender la vela, agradecer lo que tienes y visualizar lo que está llegando mientras cierras los ojos y respiras la suavidad casi palpable del aroma a rosas frescas, es una bonita manera de lanzar tus peticiones al Universo y a la Madre Tierra. Así lo suelo llevar a cabo y así lo comparto contigo.

Para complementar lo que puede ser un precioso ritual de manifestación puro y de corazón, cada vela "Ostara" viene acompañada por un precioso sahumerio hecho a mano 100% con elementos naturales por Solo Maca, redondeando así mi particular homenaje a la estación del año más hermosa.

Un bello y mágico set hecho con todo el cariño, que estará disponible como tal hasta agotar existencias y que espero de verdad resuene contigo y con lo que estás buscando.

Gracias por llegar y leerme.



2 comentarios:

  1. Coincido contigo en el gusto por las estaciones. Otoño y primavera me ganan por sus colores y aromas. Es una preciosidad de creación. Enhorabuena, amiga. No le falta un detalle. Muy fiel a ti y a tu estilo 💚.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Ostara, María! Gracias como siempre por tu cariño y apoyo incondicional 🌸✨

      Eliminar