Las bodas surgen principalmente de la necesidad de gritarle al mundo entero el amor que tú y tu compañer@ de vida sentís el uno por el otro. Compartir un sentimiento tan hermoso con vuestros más allegados y hacerlo en forma de celebración es la mejor manera de hacer partícipe a vuestro circulo.

Hay tantos tipos de boda como tipos de parejas. En la playa con el mar de fondo, en mitad de un bosque bajo el cobijo de los árboles, en la quietud de una capilla, o en un gran salón de eventos por ejemplo. Mi misión no es otra que la de contar vuestra historia mediante imágenes, huyendo de poses forzadas y volviéndome casi invisible mientras plasmo foto a foto vuestra esencia, en lo que serán los emotivos recuerdos de un precioso e inolvidable día.

¿Qué me dices? ¿Nos vamos de boda?

Podéis preguntar y exponerme vuestras dudas, consultar disponibilidad de fechas, recibir mi dossier con toda la información y obtener un presupuesto adaptado a vuestras necesidades. Me va a encantar conoceros en persona y poder capturar con mi cámara hasta el más mínimo detalle de vuestra boda de principio a fin.


info@nonareina.com