martes, 5 de abril de 2022

Detallitos de boda

Trabajar como fotógrafa en bodas me ha dado la oportunidad de crecer y aprender en muchos aspectos. He aprendido a improvisar sobre la marcha, a pesar de tenerlo todo organizado.

He aprendido a trabajar en equipo y convertirlo en algo divertido, a pesar de estar acostumbrada a hacerlo sola. He aprendido a observar cada detalle y a encontrar de manera rápida cualquier contratiempo de última hora que pueda surgir. Porque aunque haya quién piense que las y los fotógrafos de boda solo hacemos fotos, en realidad hacemos mucho más, aunque no siempre se vea.

Eso me ha llevado sin pretenderlo a pensar en los detalles de boda, comuniones y demás celebraciones en las que suele tenerse siempre en cuenta al invitado/a regalándole algo para que también se sienta especial. ¿Y si en vez de regalar lo típico que acaba olvidado en un cajón regalamos algo que pueda utilizarse, aporte una bonita sensación y encima no sea perjudicial para el medio ambiente? Pues justo de esa pregunta salió mi idea de regalar mini velitas, personalizadas con nombre, fecha o logo y con el aroma que más pueda gustar de los disponibles que tengo. Algo a lo que puedes darle utilidad, con lo que deleitarte y que dará un lindo toque a cualquier rinconcito de tu casa.

Éstas de las imágenes son un muestrario que hice para mí de todas y cada una de mis velas, un total de 10 unidades. Con un diseño en la tapa que hice con todo el mimo del mundo y que también puedes adquirir poniéndote en contacto conmigo por privado. Porque también es ideal auto-regalarse o regalar con cualquier excusa, no necesariamente tiene que haber una boda o cualquier otro evento de por medio. El auto cuidado y el amarse una misma también merece ser celebrado, ¿no te parece? <3

Gracias nuevamente por llegar y leerme. 



2 comentarios:

  1. Las velas y el nuevo envase son ideales. Grandísima y original idea como regalito para dar a los invitados en celebraciones. Y, como siempre, un packaging muy muy cuidado 🙏🏻✨.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molan mucho por su tamaño y la comodidad de que sea una latita con tapa :)
      Gracias por tus palabras, María <3

      Eliminar