No soy de darme demasiados caprichos, pero cuando me los doy la mayoría de las veces, por no decir casi siempre, recurro a mis más cercanos.
Tengo la gran suerte de tener personas en mi vida que son grandes profesionales y artistas, cada una en su sector. Emprendedoras que luchan cada día contra viento y marea, contra una competencia tremenda por todas partes, contra redes sociales que limitan su visibilidad y contra grandes multinacionales que fabrican en serie y que a pesar de tener escasa ética e incluso a veces también escasa calidad tras sus productos, son los que la gran masa reclama.
Mi amiga María es para mi la mejor en lo suyo, y lo digo no solo porque lo que hace sea una delicia para el paladar, sino porque he tenido la suerte de verla trabajar en vivo y en directo y crear maravillas desde cero. Ella diseña, moldea, reparte y crea todo tipo de repostería creativa en la ciudad de Vigo y alrededores, donde su trabajo es respetado y demandado por infinidad de clientes fieles año tras año, entre los cuales me incluyo a pesar de encontrarme en estos momentos al otro extremo del país.
Sugar Hill Cupcakes ha sabido captar a la perfección el tipo de galletas que necesitaba, no solo asesorando sino también sabiendo plasmar con una facilidad increíble justo lo que tenía en mente. Galletas inglesas de vainilla natural con un par de mis ilustraciones y mini tabletas de chocolate con leche que también ella misma ha vestido para la ocasión. Un olor y un sabor maravilloso, sin ningún tipo de aditivo y con ingredientes 100% naturales. Como podrás imaginar no han quedado ni las migas de las 15 unidades que venían perfectamente presentadas en una preciosa cajita también hecha y preparada por ella.
Para todo tipo de eventos o como ha sido mi caso para mimarte cuenta con ella, eso sí, asegúrate de hacerle fotos rápido a todo y así tenerlas para el recuerdo, porque ya sean galletas, cupcakes, tartas o cualquiera de la gran gama de productos que ofrece, durarán poco frente a ti antes de que le hinques el diente.
Gracias por llegar y leerme.
No tengo vidas para darte las gracias por apoyarme siempre tanto, por ayudarme siempre y por disfrutar de lo que hago y valorarlo tanto. Gracias por las fotos tan preciosas que has hecho, gracias por tus palabras y gracias por estar en mi vida. Te quiero infinito amiga.
ResponderEliminar❤️❤️❤️
Eliminar