lunes, 29 de agosto de 2022

Bodas 2023


Faltan un par de días para que vuelva Septiembre y puedo decirte que aunque no he abandonado mi rutina ni he tenido vacaciones, ya echaba de menos este mes y los nuevos aires que siempre trae su llegada.
Nuevas creaciones, nuevos proyectos, nuevas caras y una agenda abierta para la temporada de Bodas de 2023, entre otras muchas cosas.
Como siempre estoy dispuesta a plasmar de la mejor manera que sé, las historias que hay detrás de cada pareja que cuente conmigo. La improvisación, la espontaneidad y lo natural e irrepetible de cada momento en días tan especiales y que serán recuerdos imborrables con el paso del tiempo.

Agradecida a todas las parejas que se pusieron en contacto conmigo y confiaron en mi a lo largo de este año. Agradecida también a mi compañera de profesión Inma Castro, por tenerme en cuenta como segunda de abordo en sus eventos y a quienes de un modo u otro me han elegido o han recomendado mi trabajo.
Estoy deseando ver que me depara la nueva temporada de Bodas 2023, conocer a los nuevos protagonistas y porque no decirlo, también estoy deseando enseñarte algunas de las bodas que he tenido la gran suerte de cubrir, ya sea como segunda fotógrafa o como principal, porque a fin de cuentas doy el 100% en ambos casos y lo disfruto de igual manera. Así que si me acompañas estaré encantada de mostrarte como veo cada celebración a través de mi cámara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario