lunes, 26 de septiembre de 2022

Witchingtober



Este próximo mes de Octubre he decidido celebrarlo por todo lo alto.
Me ha surgido la oportunidad de hacer tándem con mi amiga, ilustradora y artista multidisciplinar Paula Cuántica y enfrentarnos juntas al precioso reto de hacer trece ilustraciones para conmemorar el mes de las brujas.
Trece temáticas que están recogidas en una lista que iremos mostrando semana a semana durante ese mes en nuestras cuentas de instagram bajo el hastagh #Witchingtober , en la cuál y por supuesto será bienvenida toda persona que quiera unirse y hacer alguno de los dibujos con las temáticas que proponemos (o hacerlos todos!).
Los únicos requisitos son hacer tu ilustración o ilustraciones en blanco y negro, a mano y por ti en digital o en papel, como tú prefieras, subirlas en tu cuenta de instagram con el hastagh #witchingtober y listo. 
Paula y yo te iremos contando por allí los días que tenemos pensado publicar y nos haremos eco de lo que dibujes si decides animarte a ello. Sin prisas y para que de tiempo a todo.

Aquí te muestro el cartel que hemos compartido en redes. Está compuesto por un patrón que combina  ilustraciones de ambas y que como ves empastan a la perfección.
La finalidad no es otra que la de pasarlo bien dibujando, ejercitar la creatividad, continuar aprendiendo y compartir. Porque compartiendo se llega más lejos y crecer en compañía aporta buena energía y muchas risas, te lo puedo asegurar.

Como siempre gracias por llegar hasta aquí y leerme.

 

2 comentarios:

  1. Una bonita iniciativa y un gran trabajo de las dos. Mi más sincera enhorabuena 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Una propuesta por parte de Paula que no pude recharzar y que me tiene muy ilusionada ❤️

      Eliminar