martes, 4 de octubre de 2022

Fotografía consciente para emprendimientos conscientes











Es una gran suerte cuando quién te elige para que realices las imágenes de su web y redes sociales está en tu misma sintonía. Es entonces cuando una sesión de fotos se convierte en un bonito intercambio de energía, acompañada por risas y con la naturaleza como escenario.

Vânia es la persona que está detrás de Elevate  un proyecto en expansión dedicado al entrenamiento físico consciente, masajes y respiración, entre otras muchas actividades. Un enfoque de trabajo y vida minimalista cuya finalidad es el bienestar no solo del cuerpo, sino también de la mente.

Con sede y centro en Lisboa (Portugal), ahora y gracias a Vânia tienes esta iniciativa al alcance de la mano justo aquí, en la provincia de Cádiz. Con clases personalizadas tanto presenciales como online, donde no solo se entrena, también se evalúa y motiva elaborando programas de ejercicios seguros y efectivos.  

Yoga hipopresivo, entrenamiento postural, respiración y meditación son algunas de las clases de las que dispone, hechas a tu medida y expresamente para ayudarte a alcanzar tus objetivos.











Por aquí te dejo algunas de las fotografías que tuve la suerte de hacer durante la sesión para la imagen corporativa de Elevate. Creo que para transmitir la verdadera esencia del profesional que se pone frente a la cámara hay que alejarse de convencionalismos y sacar el lado más humano y natural que se encuentra tras cada emprendimiento. Espero que el resultado te guste tanto como a mi.

Gracias por llegar hasta aquí y leerme.
 

4 comentarios:

  1. No podía estar más feliz por el resultado... Pero más feliz estoy por haberme cruzado con una profesional y persona tan especial. 🙌 Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias por confiar en mi! Fue un honor poder tenerte frente a mi cámara ❤️

      Eliminar