viernes, 30 de diciembre de 2022

Tranquilidad y bienestar


Para finalizar el año he decidido realizar yo misma estos sahumerios naturales que son idóneos para limpiar energéticamente tu hogar, negocio o persona.
Con la tranquilidad y sosiego que aporta la lavanda y el bienestar y protección que da la Siempreviva he hecho estos atados de plantas llenos de poder, para utilizar en tus rituales y atraer toda la energía bonita que mereces.

Me nace compartir aquello que hago para mi y utilizo en casa, porque soy de las que piensan que si algo me funciona y ayuda, es muy posible que pueda funcionarle y ayudar a quienes tengan mi misma manera de ver las cosas.
Cada primero de mes suelo hacer una limpia con uno de mis sahumerios, pasándolo por todas y cada una de las estancias y visualizando la buena vibra y calma que quiero para el nuevo mes. Siempre lo hago justo después de limpiar a fondo mi casa, agradeciendo también el tener un techo, ideas en mi cabeza y salud para llevarlas a cabo junto a mi familia y amigos más cercanos.
Que el humo de las plantas atraiga lo bueno y el aire que se lo lleva aleje lo que no lo es tanto.

Como brochecito final he añadido también unos pétalos de rosa blanca, que simbolizan el cariño que le envío a quien acabe con uno de mis sahumerios en sus manos.
Una tirada limitada la cuál repetiré un par de veces al año y que personalmente me dará el mejor de los impulsos para estrenar este 1 de Enero con mucha magia.

Feliz comienzo de ciclo y como viene siendo costumbre, gracias por llegar y leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario