lunes, 21 de marzo de 2022

Fotografía de producto para La Negra Manda

No es ningún secreto que me encanta dedicarme a lo que me dedico, pero si encima es otra mujer emprendedora la que cuenta conmigo y confía en mi trabajo, mi alegría se multiplica.
He tenido la suerte de que Silvia Ortega, la responsable y artífice de la marca La Negra Manda haya pensado en mi para realizar las fotografías de producto de sus creaciones.
Moda vitamina, con prendas y complementos que hacen que tengas una sonrisa en la cara por el buen rollo que desprenden y por las buenas intenciones con las que fueron materializadas.
La Negra Manda es una marca andaluza nacida al igual que su creadora en Jerez de la Frontera, respetuosa con el medio ambiente y en la que puedes encontrar camisetas, sudaderas, todo tipo de bolsos, tazas, decoración para el hogar e incluso bisutería entre otras muchas cosas. Todo salido de la cabeza de la propia Silvia y que ha llevado a la realidad con la mayor de las ilusiones. 

Como mujer negra, andaluza y artista polifacética que es, tiene mucho que aportar y creo que es muy necesario que éste, su sueño hecho proyecto, tenga visibilidad. En mí desde luego no ha quedado el tratar de captarlo todo de la forma más luminosa y bonita posible para que la esencia de su marca llegue a donde merece.
Pásate si tienes ocasión por su web.

Gracias por llegar hasta aquí y leerme. 


3 comentarios: