lunes, 9 de mayo de 2022

Balance


No cuesta encontrar el equilibrio, lo que de verdad cuesta es mantenerlo. 

Equilibrio entre lo que debemos hacer y lo que realmente queremos, entre darle a cada persona su sitio sin olvidar darnos el propio, equilibrio entre las obligaciones diarias y los merecidos descansos, entre lo que te dice tu parte más racional frente a la más emocional.

El balance perfecto entre las luces y las sombras que todos y cada uno de nosotros tenemos, el abrazo a la dualidad que caracteriza a los seres humanos y la aceptación de la misma como algo natural y en lo que hay que trabajar con calma cada día. He creado la vela Balance precisamente para esos momentos en los que necesito respirar hondo y volver al centro olvidando los extremos, en los que necesito estar a solas y volver a mi. Con cera de soja y aceites esenciales naturales, compuesta por una mezcla propia de aromas cítricos y amaderados y un envase reutilizable de vidrio color ámbar.

Porque no es necesario sobreanalizar o pensar en demasía ni esperar a que llegue el momento apropiado para aquello que tenemos en mente. El momento siempre es ahora y el lugar siempre es aquí. Encender Balance, respirar con calma y tomar conciencia de ello, me ayuda a centrarme y a verlo todo con una mejor perspectiva. A mí me funciona y espero de corazón que si ésta vela, la cual hice con todo el cariño llega a ti, también lo haga.

Gracias por aparecer y leerme.

2 comentarios:

  1. Y tanto que cuesta mantener el equilibrio. Gracias por iluminarnos en esos días en los que no estamos en nuestro centro 🙏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, María. Creo que la inmensa mayoría estamos viviendo con algo de desequilibrio los últimos tiempos, es una época rara y llena de desconcierto, en la que conviene parar cada poco para recobrar ese equilibrio que tanto cuesta mantener a veces. Besote <3

      Eliminar