lunes, 19 de septiembre de 2022

Entregas


Siempre he creído en la importancia de los detalles y en que son precisamente estos los que marcan la diferencia. Y no me interpretes mal, no estoy diciendo que cuantos más detalles sumes a un regalo o trabajo más bonito y mejor va a quedar todo, sino en que el detalle adecuado puede darle el toque perfecto a dicha entrega. 
Soy muy de pensar en qué puede gustarle o no a la persona que lo va a recibir, es por eso que no siempre incluyo el mismo tipo de detalles o freebies y trato que todo sea lo más personalizado posible, porque cada contenido es único, al igual que la persona a la que está destinado.
Éste es un pequeño ejemplo en imágenes de como suelo entregar mis trabajos de Boda, la de Irene y Jorge concretamente. Un álbum digital con cubiertas de lino, sencillo, simple y acompañado de una cajita en la que su correspondiente pendrive reposa en una camita de musgo y paniculata.
¿El detalle que acompaña a la sesión de fotos que va en el interior? Una velita de viaje, vertida a mano y hecha como siempre de cera de soja y aceites esenciales naturales.
Menos es más, al menos para mi.

Si te gusta lo que ves en entradas futuras te muestro algunas de las fotografías que se esconden dentro del álbum, ¿te parece?
Si te apetece verlo todo en movimiento puedes encontrar vídeos de ello en mi cuenta de instagram :)
Gracias por llegar hasta aquí y por supuesto leerme.




6 comentarios:

  1. Son detalles que gustan.
    Una manera exquisita de presentar un GRAN TRABAJO.

    ResponderEliminar
  2. Una gran artista que pone su corazón en todo lo que hace. Está entrega fue de nuestra boda y he de decir que su trabajo es impecable. Nos ha encantado y la recomendaré siempre. Nona, siempre tendré la suerte de tener un trabajo impecable como el tuyo, muchísimas gracias! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias a vosotros por vuestro trato, cercanía y confianza, chicos! Ha sido un honor poder plasmar en imágenes vuestro gran día. Abrazos!❤️❤️❤️

      Eliminar
  3. Me encanta todo tu trabajo...eres Única Nona Reina...que limpieza..orden..entusiasmo..todo lo que se hace con amor...es divino..y tú fabulosa
    Gracias💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias! Tu apoyo y buenos deseos son muy importantes para mi 💜💜💜

      Eliminar