miércoles, 30 de noviembre de 2022

Cajita navideña

Llegadas las fiestas los encargos son un no parar, muchos de ellos son para regalar a los seres queridos, otros para sorprender a la persona amada, unos cuantos para el "amigo invisible" y algunos directamente como auto-regalo después de todo un año de trabajo y rutina.

Estoy inmensamente agradecida, como cada año que cada vez sean más personas las que piensen en mis creaciones para festejar la Navidad. Y es precisamente por eso por lo que hace unas semanas tomé la decisión de crear una cajita regalo ya preparada, para ponerlo más fácil a quienes no terminan de decidirse con posibles combinaciones o para quién simplemente le apetezca adquirir algo que ya venga hecho.

Está compuesta por una vela de 140ml, a elegir entre Aura, 11:11 o Mantra. De cera de soja no modificada genéticamente, con aceites esenciales naturales, vertida a mano y con la mejor de las intenciones. Un calendario 2023 a elegir entre "Slow Life" mi calendario fotográfico para este año o "Hygge Home", mi calendario de ilustraciones hechas a mano. Mi perfume natural de 10 ml "Third Eye", 100% natural y creado por una servidora de forma artesanal. Un marcapáginas con una de mis fotografías y como regalo y broche final una velita de viaje de 30ml con lo que será el nuevo adelanto de forma exclusiva para quien adquiera la cajita, de mi nueva vela "Gratitud" de la cuál te hablaré muy pronto.

Un set a mi parecer bastante completo, el cuál me ayudó a decidir mi linda comunidad en telegram y las personas que la componen con sus opiniones.

Ya van saliendo rumbo a sus nuevos hogares las primeras, y no te imaginas lo feliz que me hace saber que muchas de las cosas que con tanto cariño hice serán el regalo de alguien para estas fiestas. Ese es precisamente mi regalo, la confianza que se me da. 

Gracias, de verdad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario